River le ganó 2-1 a Rosario Central y puso un pie en cuartos de final de la Copa de la Liga

Lautaro Giaccone abrió el marcador con un golazo pero Miguel Borja, en el complemento, marcó un doblete para darlo vuelta.

Deportes 09/04/2024 Giani Giani
rpe

River, que estuvo lejos de mostrar su mejor nivel pero que fue mejorando con el correr de los minutos y algunas modificaciones, venció 2-1 a Rosario Central en el estadio Monumental en un partido correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.

Lautaro Giaccone, con un tremendo golazo, abrió el marcador pero Miguel Borja, que acumula 12 gritos en la competencia, marcó un doblete en el complemento para darle el triunfo al equipo de Martín Demichelis. Ahora, el Millonario suma 25 unidades, lidera la Zona A y se acerca a los cuartos de final de la competencia.

En la próxima fecha, River enfrentará a Instituto en Córdoba y solamente le alcanza un empate para meterse en la siguiente ronda dónde irá por el título.

Te puede interesar
bocajpeg

Boca despidió a River de la Copa de la Liga

Claudia
Deportes 21/04/2024

Le ganó 3-2 en Córdoba con dos goles de Miguel Merentiel y uno de Edinson Cavani. El ’Millo’ marcó con Miguel Borja y Paulo Díaz. En ’semis’, el ’Xeneize’ jugará con Estudiantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email