Lionel Messi volvió a jugar, metió un gol y una asistencia en el empate entre Inter Miami y Colorado Rapids

El astro argentino ingresó en el segundo tiempo y tuvo una actuación descollante: marcó un gol y armó la jugada del segundo tanto.

Deportes 07/04/2024 Claudia Claudia
messi

Inter de Miami empató 2-2 con Colorado Rapids en condición de local y dejó escapar la chance de quedar puntero en su zona de la Major League Soccer, en lo que significó el regreso de Lionel Messi a las canchas luego de la lesión en el isquiotibial de su pierna derecha.

El astro argentino ingresó en el segundo tiempo y tuvo una actuación descollante: marcó un gol y armó la jugada del segundo tanto.

El técnico Gerardo Martino mandó a Lionel Messi a la cancha en el segundo tiempo y apenas diez minutos le bastaron para volver a marcar. El capitán de la Selección argentina recibió un centro por abajo y desde el borde del área mayor colocó un remate abierto contra el palo derecho de Zack Steffen para igualar las acciones.

Minutos más tarde, el rosarino condujo el ataque para que Leonardo Alfonso convierta el segundo tanto y el resultado se de vuelta. Sin embargo, sobre el final del partido, Cole Bassett puso el empate para la visita y le impidió al conjunto rosado convertirse en el puntero.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email