IMPACTANTE: colapsó un puente en EEUU y decenas de vehículos cayeron al agua

Se trata del puente Francis Scott Key, ubicado en Baltimore. Fue impactado por un barco portacontenedores y se derrumbó en cuestión de segundos. Aún no se reportaron víctimas fatales.

Internacional 26/03/2024 Giani Giani
720

Un barco portacontendeores embistió al puente Francis Scott Key de Baltimore, Estados Unidos, provocando el colapso del mismo y que decenas de vehículos cayeran al agua.

Las primeras informaciones señalan que el buque de carga proveniente de Singapur, impactó esta madrugada contra uno de los pilares que sostenía el puente, provocando que se derrumbara en cuestión de segundos mientras circulaban sobre él decenas de coches.

720 (1)

Las autoridades no han confirmado si ha habido víctimas mortales, aunque desde primera hora están buscando al menos a 27 personas que han caído al agua junto a varios coches.

El puente, llamado Francis Scott Key Bridge, se extiende sobre el río Patapsco y es el más largo de la ciudad. También es el más alejado del puerto de la ciudad y se trata de un enlace de la interestatal 695.

Las imágenes del derrumbe han sido difundidas en las redes sociales, y en ellas se puede apreciar cómo el buque ha chocado contra el puente, provocando su derrumbe en sólo unos segundos. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email