Choque en Panamericana: la nena de dos años que murió era hija de un músico de la banda de Rodrigo Tapari

El cantante acompañó a los familiares a través de redes sociales y comunicó que suspendió los shows de este sábado por el hecho
 
Nacionales20/06/2026ClaudiaClaudia

La nena de dos años que murió tras el choque ocurrido en la autopista Panamericana, a la altura de General Pacheco, era hija de Juan Manuel Toloza, trombonista de la banda del cantante Rodrigo Tapari, lo que motivó la suspensión de los shows previstos para este fin de semana.

El accidente ocurrió durante las primeras horas de este sábado cuando, por un desperfecto, el vehículo; en el que viajaban Toloza, su pequeña hija de dos años, Aiona, y la madre de la menor, Camila Martínez; detuvo su marcha sobre la autopista Panamericana y fue embestido por otro vehículo, lo que provocó el fallecimiento de la menor.

Tras conocerse la noticia, Tapari publicó un mensaje en su cuenta de Instagram y expresó: “Como equipo y familia, hoy nos toca acompañar a uno de nuestros músicos en un momento de inmenso dolor. Por este motivo, los shows de hoy quedan suspendidos. Gracias por el respeto, el cariño y las oraciones, para que Dios traiga consuelo a toda la familia”.

El impacto, que ocurrió poco antes del cruce con la Ruta 197, golpeó de lleno con la parte trasera del primer rodado y la menor se encontraba en el asiento de atrás, por lo que fue la más perjudicada.

Mientras el trombonista debió ser trasladado al Hospital de Pacheco por heridas leves, la madre de la niña fue internada en el Hospital de Pablo Nogués con lesiones de gravedad -fractura de pelvis y comprometido el vaso, consciente al momento.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-19 at 16.08.15

Día de la Bandera: Abel Pintos cerrará la fiesta frente al recuperado Monumento

Claudia
Provinciales19/06/2026
Desde el mediodía de este sábado habrá conciertos, ferias, gastronomía tradicional, concursos de asadores y propuestas recreativas para todas las edades. El cierre de la jornada estará a cargo de Abel Pintos, quien este viernes plantó el árbol número un millón de la campaña “Por una América Latina Más Verde” y compartió un emotivo encuentro con alumnos que realizaban la Promesa de Lealtad a la Bandera.
WhatsApp Image 2026-06-19 at 19.07.28

Santa Fe consolida su liderazgo lácteo y se prepara para una producción histórica

Claudia
Provinciales19/06/2026
“Tenemos uno de los sectores más pujantes de la economía y entendemos que hay que acompañarlos para que crezcan”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Puccini. Santa Fe concentrar el 35 % de los tambos, es la segunda provincia productora de leche fluida y lidera ampliamente el procesamiento industrial de la materia prima. Y desde julio tendrá una capacidad de secado por spray cercana a los 8 millones de litros diarios, convirtiéndola en la jurisdicción con mayor capacidad del país. 
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email