Temor por la aparición de tres víboras yarará en el patio de una escuela de Monte Vera

Un gran susto -otro más- se llevaron este sábado las autoridades de la Escuela N° 43 "Leandro N. Alem" de la localidad de Monte Vera, ubicada en el norte del departamento santafesino La Capital.

Información General 23/03/2024 Claudia Claudia
dtyW7Ahni_1300x655__1

Fue la directora la que llamó a la Central de Emergencias 911 para pedir ayuda, porque nuevamente habían encontrado víboras venenosas en el patio del establecimiento educativo.

Se trataba de tres yararás de tamaño pequeño y buen estado.

Personal especializado de la Policía Ecológica, dependiente de la Agrupación Cuerpos, llegó hasta el lugar y con elementos especiales y técnicas no invasivas lograron capturar los animales. Luego revisaron todo el predio para descartar la presencia de cualquier otra víbora.

20H4PQrnj_870x580__1

Los ejemplares encerrados fueron trasladados de inmediato a la Granja La Esmeralda, donde se iba a decidir en qué lugar se iban a liberar.

Te puede interesar
juventudes-1

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

Claudia
Información General 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email