PDI aprehendió a dos hombres por tentativa de homicidio

VILLA CONSTITUCIÓN: La Policía llevó adelante las investigaciones a raíz de un hecho ocurrido el pasado mes de febrero, donde un hombre resultó herido de arma de fuego.

Policiales 06/03/2024 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2024-03-06 at 23.27.56

La Policía de Investigaciones, del Ministerio de Justicia y Seguridad, este miércoles realizó  dos allanamientos, uno en Bv. Seguí entre Lisandro  de la Torre e Hipólito Irigoyen, y otro en Bv. Seguí entre Lisandro de la Torre  y Eva Perón  de Villa Constitución, en el marco de una investigación  por  un hecho de Tentativa de Homicidio. En el lugar procedieron a la aprehensión  de  N.E. de 26 años y A.R. de 22.

El Departamento operativo de Investigación de PDI, Distrito Constitución, realizó tareas investigativas  a raíz de un acta de procedimiento  labrada por personal  del CRE URVI, por un hecho de Tentativa de Homicidio,  donde un masculino resultó herido de arma de fuego.

Con la información recabada, los efectivos procedieron a diligenciar dichas órdenes judiciales, logrando la aprehensión  de los posibles responsables  del hecho ocurrido.

Los detenidos  fueron puestos a disposición  de la Fiscalía interviniente, a cargo de la Dra. Eugenia Lascialandare.-

Te puede interesar
alvarado_laferrara_benegas

Apresan a experto en lavado de activos para narcos y al padre del mayor proveedor de cocaína en la región

Claudia
Policiales 12/04/2024

Jorge Benegas cuenta con una condena por lavar dinero del capo narco Esteban Alvarado en una causa donde también fue penada su esposa, acribillada el año pasado. El otro principal investigado es Francisco Rodríguez Villarreal, progenitor del Peruano Granthon. Tras la docena de allanamientos, otras ocho personas quedaron apresadas y secuestraron 6 kilos de cocaína con el logo del delfín

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email