Salió a comprar cigarrillos, regresó a casa 30 años después y dio una impensada explicación: “Cansado”

Adolfo Enrique Sandoval Farías, había desaparecido en Chile entre el 10 y 15 de febrero de 1993. Después de 30 años, lo encontraron y dio una insólita explicación que no tardó en viralizarse.

Curiosidades25/09/2023ClaudiaClaudia
Screenshot_20230925_100140_Facebook

Un hombre que un día salió a comprar cigarrillos y nunca volvió a su casa fue hallado después de 30 años. Cuando lo encontraron, dio una impensada explicación que no tardó en viralizarse.

El protagonista de la historia, mejor conocido como Adolfo Enrique Sandoval Farías, había desaparecido en Chile entre el 10 y 15 de febrero de 1993. En ese momento tenía 32 años y era técnico electrónico.

En aquel entonces, el hombre le había dicho a su pareja: “Voy hasta el kiosco de la esquina a comprar cigarrillos y regreso”. Sin embargo, no lo volvieron a ver más.

Enseguida, su esposa realizó la denuncia, pero no supo más nada sobre él. Después de 30 años, la oficial principal Daniela Millatruz, jefa de la División de Búsqueda de Personas, llegó hasta una dirección clave tras varias pistas.

El hombre, ahora con más de 60 años, les abrió la puerta de su casa y confesó que era la persona que estaban buscando. Según su testimonio, por diferencias con Nelci Isabel, su esposa, “estaba cansado” y había decidido irse de su casa.

Para aclarar las cosas, accedió a realizarse fichas dactiloscópicas que fueron hechas en una comisaria de la localidad rionegrina, según indicaron los medios locales.

El protagonista de la historia tampoco intentó comunicarse “ni brindar información de que estaba bien” con sus familiares. “Se ve que no era su intención”, destacó la fiscal.

“Tengo entendido que la señora, denunciante, falleció hace unos años. Así que, estamos trabajando para dar con los hijos de ella y poder terminar con esa historia de aquellos años”, agregó la fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email