Murió electrocutado un hombre que habría participado de un robo de cables en Luján

Este domingo se denunció el hallazgo de un hombre muerto en Agrelo. Se trata de Diego Rojo de 44 años, quien habría sufrido este accidente durante el robo de cables en unos transformadores.

Otras Provincias 04/09/2023 Claudia Claudia
robo-cables-transformador-agrelo-r40jpg

Un hombre fue encontrado muerto en la madrugada de este domingo en un descampado de Agrelo, Luján de Cuyo, Según testigos, el fallecido perpetraba el robo de cables en unos transformadores cuando recibió la descarga eléctrica mortal. Se trata de Diego Alberto Rojo, de 44 años.

Luego de un llamado al teléfono de emergencias 911, personal de la comisaría 48° de Agrelo se hizo presente a las 2.20 de este domingo en un descampado cercano al cruce de las rutas nacional 40 y 7, donde están instalados unos transformadores de energía eléctrica. Allí encontraron a un hombre muerto por electrocución, cuyo deceso constató el personal médico de la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado -SEC-.

comisaria-48-agrelojpg

Según un testigo en el lugar, Diego Rojo se encontraba amparado por la oscuridad junto a otros sujetos robando cables eléctricos y elementos de cobre de los transformadores del lugar.

Investiga el caso la Oficina Fiscal N°11.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email