Unión informó que levantó la inhibición con Plaza Colonia y confirmó que saldó las deudas con los otros clubes

Unión emitió un comunicado de prensa oficial este martes por la noche donde confirmó que se levantó la inhibición que pesaba sobre la institución por el pedido del club Plaza Colonia de Uruguay, en el marco de una deuda que mantenía por el arquero Santiago Mele.

Deportes 16/08/2023 Giani Giani
ezequiel-munoz-lanus

De la misma manera, en relación a los jugadores Bryan Castrillón y Jonathan Álvez, se informó que están saldadas las deudas con Deportivo Independiente de Medellín (DIM) y Atlético Nacional, y que espera la confirmación de FIFA «del levantamiento de las medidas impuestas desde el momento en que, por restricciones del Banco Central, se suspendió la posibilidad de girar dólares al exterior».

 
De esta manera y a tres días de su debut en la Copa de la Liga, Unión quedaría a la espera de que llegue la confirmación de FIFA sobre el levantamiento de las medidas. Tendrá tiempo de incorporar jugadores hasta el jueves 31 de agosto, día en el que cierra el libro de pases.

Ezequiel Muñoz no firmó el contrato con Unión y volvió a Estudiantes
Se demora la firma del contrato de Ezequiel Muñoz con Unión. El defensor llegó este lunes a la ciudad de Santa Fe y se hizo la revisión médica de rigor para sumarse al plantel del Kily González de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional el próximo 17 de agosto. En las últimas horas, hubo diferencias y la negociación no se cerró.

Estaba todo acordado entre Unión y la parte del jugador para que el marcador central firme contrato a préstamo con una duración de 18 meses, incluyendo una opción de compra para el club, pero surgieron diferencias entre los grupos y por ahora está todo frenado.

Según pudo averiguar AIRE, la negociación no está caída, pero sí frenada. De llegar a un acuerdo, el defensor firmará con Unión un contrato de préstamo con una duración de 18 meses, incluyendo una opción de compra para el club.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email