Álvarez se va de Colón en el final de la Liga Profesional

Colón no hizo uso de la opción de compra por Juan Pablo Álvarez, cuyo contrato vence el 30 de junio y volverá a Banfield, pedido también por Falcioni

Deportes 01/06/2023 Giani Giani
alvarez-colonjpg

Se cierra el quinto mes del año y con él, termina el tiempo para Colón en su objetivo para adquirir el pase de Juan Pablo Álvarez, una economía difícil, que también va de la mano con el monto a erogar, decantaron en la decisión de que el futbolista no continúe en el club.

Las cartas estaban claras: el volante ofensivo llegó de la mano de Julio Falcioni al barrio Centenario. Esa opción de compra de 1.900.000 dólares, debía cerrarse ahora, caso contrario el jugador debe volver a su club de origen. Como nuevamente en el Taladro está Pelusa, esto también influyó para que sea pedido y de ninguna manera ven con malos ojos su regreso a Peña y Arenales.

EL MOMENTO DE COLÓN ES DIFERENTE AL DEL ARRANQUE CON PIPO GOROSITO EN LA CONDUCCIÓN. A LA ESCASEZ DE RESULTADOS (DOS PUNTOS OBTENIDOS ANTE RIVALES MEDIOCRES EN LAS ÚLTIMAS TRES FECHAS), ESTE PLANTEL ROJINEGRO NO TIENE TANTAS HERRAMIENTAS COMO PARA QUE EL ORIENTADOR SUEÑE CON PONER EN VALOR A SUS PUPILOS Y PROVOCAR MEJORES RENDIMIENTOS.
Desde su arribo, Álvarez tuvo protagonismo y en especial en el ciclo Gorosito, alternando, de acuerdo a las necesidades del entrenador, actuaciones volcados por el sector derecho o izquierdo. Hubo una charla con el futbolista y ese deseo de que continúe no va con el bolsillo de las dos instituciones.

Álvarez tendrá que volver a Banfield desde el 1 de julio, se perderá las últimas seis fechas del campeonato, aunque no podrá jugar con el dueño de su pase hasta la Copa de la Liga.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email