Tragedia en Almirante Brown: un hombre murió tras la explosión de su casa por un escape de gas

El estallido ocurrió esta tarde y los bomberos trabajaron en el lugar durante varias horas. La víctima de 97 años había quedado atrapada debajo de los escombros.

Información General 30/05/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230531_003103_Facebook

Una casa de la localidad bonaerense de Almirante Brown explotó por un escape de gas y un hombre quedó atrapado debajo de los escombros. Los bomberos de la zona lograron rescatarlo y luego de trasladarlo al hospital en grave estado, murió.

El dramático episodio ocurrió cerca de las 18:30 en una vivienda ubicada entre las cales Alvear y La Rioja, del barrio San José. De acuerdo a las primeras imágenes capturadas por Telenoche (eltrece), el primer piso del inmueble es el más afectado por la explosión.

La noticia del fallecimiento de Ceferino, un hombre de 97 años y dueño de la vivienda, fue confirmada por Crónica esta noche.

Según lo informado por los bomberos, el hombre quedó atrapado entre los escombros y el fuego luego de que del primer piso se derrumbara por completo. La explosión fue de tal magnitud que parte de la casa terminó en la vereda y llegó hasta la calle, donde se encuentra apostado el autobomba. Inclusive, el personal de bomberos tuvo que ingresar al lugar por la vivienda de al lado que sufrió daños a causa del estallido.

Screenshot_20230531_003225_Facebook

El dueño de la casa, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Zonal General Dr. Arturo Oñativia a causa de las graves heridas que sufrió y luego de unas horas, desde el centro de salud confirmaron su deceso.

Se explotaron los vidrios y los dos vehículos que estaban en el patio quedaron destruidos. Hay muebles dentro de mi casa, ropa, una tragedia espantosa. En mi casa estaban mi mamá, mi abuela, mi hermanito y mi sobrino al momento de la explosión, y cuando salieron era todo humo, no se podía saber que había pasado”, explicó Miranda, una vecina del lugar.

Los personas cercanas al domicilio señalaron que los bomberos tardaron en llegar y fueron ellos mismos quienes intentaron apagar el fuego, mientras la víctima fatal quedó atrapada debajo de una pared, con las piernas destrozadas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 09.58.18

Objetos con Memoria.

Claudia
Información General 15/04/2024

Este miércoles 17 y jueves 18, el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho tendrá el honor de recibir a los miembros del Centro de Veteranos de Guerra "Combate de San Lorenzo".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email