Colón hizo una importante aclaración sobre las entradas

A través de las redes sociales, Colón hizo una relevante aclaración sobre la venta de entradas para el partido contra Barracas Central

Deportes 19/05/2023 Giani Giani
Trinuna_y_platea_sur_-_Estadio_del_C._A._Colón

Colón se prepara para recibir el domingo a Barracas Central y, si bien se viene de perder en Córdoba, hay crédito abierto para pelear por llegar a un torneo internacional. Por eso, hacerse fuerte en el Brigadier López es fundamental y se espera otro gran marco para apoyar.

Justamente el equipo viene sacándole rédito a la localía, con dos victorias en fila y seis sin perder. Delante estará justo un rival que merma su rendimiento cuando va de visitante, por lo que se torna el momento propicio para seguir sumando. Asimismo, luego habrá otro partido en Santa Fe, que será ante Central Córdoba. Rivales «ganables», pero en en el fútbol actual nadie puede subestimarse.

EN ESTE SENTIDO, EL CLUB HIZO UNA IMPORTANTE ACLARACIÓN SOBRE LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL COTEJO DE LA 17ª FECHA, RESALTANDO QUE SOLO SON PALCOS Y PLATEAS, YA QUE LA CAPACIDAD DE GENERALES ESTÁ CUBIERTO POR LOS SOCIOS:
El Club Atlético Colón informa que las entradas NO SOCIO para el partido ante Barracas Central se podrán adquirir ÚNICAMENTE a través de boleteriavip.com.ar.

Asimismo quienes las adquieran deberán presentar el QR correspondiente junto con su DNI tarjeta actualizado (último DNI vigente), y accederán al estadio exclusivamente por los siguientes ingresos:

•Platea Este: puerta 10.

•Platea Oeste: puerta 5.

•Palcos: según corresponda.

Te puede interesar
qBtu99Q45_1300x655__1

¿Cuánto se cobra por ganar en Copa Argentina?

Claudia
Deportes 17/04/2024

Si bien el premio mayor es una estrella y la clasificación para la Libertadores, también hay un aliciente económico. En Junín, Alaniz, DT mendocino, puso casi todos suplentes y el Kily apostó a lo mejor. Expulsaron a los agresores del Memo Torres.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email