Un niño de 3 años fue internado por ingesta de cocaína

CASILDA: Se trata de un pequeño que tuvo que ser trasladado por sus padres al centro asistencial de esa localidad del departamento Caseros. El menor fue atendido y recibió el alta médica. Interviene el área de niñez de la Municipalidad.

Regionales 09/05/2023 Giani Giani
o1Y7kuOBy_1300x655__1

Este fin de semana, un nene de 3 años ingresó de urgencia al Hospital San Carlos de Casilda por ingesta de cocaína. Según el relato de sus progenitores, el menor había consumido dicha sustancia accidentalmente.

“El viernes a la madrugada un chiquito de corta edad ingresó a la guardia del nosocomio tras ingerir cocaína. En primera instancia, el cuadro no revestía gravedad, no obstante, se le realizó el tratamiento adecuado y estuvo en observación algunas horas. Afortunadamente, la evolución del niño fue favorable y fue dado de alta”, indicó Omar Moya, director del Hospital San Carlos, en diálogo con este medio.

Asimismo, agregó: “Se tomaron todos los recaudos y se siguió el protocolo correspondiente para este tipo de causas. También, se dio participación al servicio de pediatría y el caso fue remitido al área de asistencia social para que tome intervención el sector de niñez de la Municipalidad”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email