Detuvieron con armas a un ex barra de Newell’s e investigan si participó de una balacera

Se trata de Matías Pera quien fue encontrado junto con una joven de 23 años en la zona sur de Rosario. Entre sus prendas encontraron dos pistolas semiautomáticas y una bolsa con cargadores. En la zona donde fue detenido habían baleado una propiedad

Regionales 02/05/2023 Giani Giani
escenadelitocrimenaic1_crop1683025329197.jpg_1756841869

El ex barra de Newell’s, Marías Pera, fue detenido en la madrugada de este martes en el extremo sur de Rosario. El hombre de 40 años estaba junto a una joven. Ambos tenían una pistola semiautomática y fueron apresados a los pocos minutos de que se registró una balacera a pocos metros.

La detención se dio en la zona de Caupolicán al 300. Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) se hizo presente en el lugar ante la denuncia de vecinos de que estaba merodeando un Peugeot 206 color gris con posibles personas armadas. Al divisar el automóvil, divisan a un hombre corriendo hacia el vehículo con un arma en la mano.

Tras dar la voz de alto, lograron detenerlo tanto a él como a una mujer de 23 años que corría junto a él. En la requisa le retiraron una pistola semiautomática en mano y entre las pertenencias de Pera una bolsa de nylon con distintos cargadores.

Una vez que ambos sospechosos fueron detenidos, personal policial hizo un relevamiento de la zona y en Leyva al 6200, a la vuelta del lugar donde se realizó el operativo, encontraron con el frente de un domicilio baleado y una vaina servida calibre 9 mm en la vía pública. 

En el lugar se constituyó el gabinete de la Agencia de Investigación Criminal para preservar la escena. Además se dio aviso a la fiscal María Ángeles Lagar de la unidad de Flagrancia.

Fuente: R3

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email