Escándalo en el TC: Urcera le pegó a un fanático que insultó a Nicole Neumann

El novio de la modelo reaccionó de la peor manera. El hombre golpeado debió ser hospitalizado.

Deportes 30/04/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230430_170831_Facebook

El piloto José Manuel Urcera golpeó a un fanático que lo increpó en boxes y que, a causa de los golpes, debió ser hospitalizado. El hecho sucedió el sábado por la tarde en el autódromo de Concepción de Uruguay, Entre Ríos, donde el Turismo Carretera disputa la quinta fecha del calendario. Aparentemente, el hombre nombró su novia, la modelo Nicole Neumann, y el deportista reaccionó.

Según informan algunos testigos y periodistas que estaban en el lugar, Urcera habría reaccionado después de que el hincha lo provocara con insultos hacia la modelo.

Conforme a lo que precisaron, la escena fue tan rápida que Urcera no se habría dado cuenta de la gravedad del golpe, que terminó con la persona con heridas leves. Por este motivo, el hombre fue trasladado al hospital en donde habría hecho una denuncia contra el piloto.

Según publicó el periodista especializado Juan Carlos Saavedra en su cuenta de Twitter, ya era tarde cuando el rionegrino abandonaba la zona de boxes sobre un monopatín eléctrico. Allí se cruzó con un hincha, quien a los gritos le recriminó algo sobre la forma en la que conquistó el título el año pasado y luego lanzó una frase descalificadora sobre la relación que mantiene con la modelo.

Ese habría sido el desencadenante de la reacción del piloto, que volvió sobre su marcha y sin mediar palabra alguna, lanzó un fuerte golpe de puño que dio de lleno en la cara del hincha.

Noqueado, el joven tambaleó, pegó contra una camioneta de seguridad y luego su cabeza dio contra el cemento del playón de boxes del circuito entrerriano. 

Otros aseguran que el joven habría intentado sacarle la gorra a Urcera y casi lo hace caer del monopatin y que luego le habría gritado "cornudo", lo que habría provocado la violenta reacción.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email