AIC realizó un allanamiento por delitos económicos

Los efectivos de AIC llevan adelante una investigación por una maniobra de trasvasamiento (transferir) de una empresa, de la cual no se descarta la presentación de otros damnificados.

Policiales 26/04/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-04-26 at 15.53.26

La Brigada de Delitos Económicos  de la Agencia  de Investigación Criminal realizó un allanamiento por una causa de administración fraudulenta, en la cual  interviene el área económica de la Agencia  de Criminalidad organizada y Delitos complejos  de la segunda  circunscripción  de Rosario a cargo del Dr. Miguel Moreno.  El mismo fue llevado  a cabo en una  vivienda  de calle Marcos Paz 3900 de la ciudad de Rosario, donde secuestraron documentación con inversiones inmobiliarias realizadas mediante fideicomisos contituidos en Argentina y en Paraguay, como así tambien referente a inversiones en el mercado de capitales,  una pick up 4x4  de alta gama, una notebook  y dos teléfonos celulares.

WhatsApp Image 2023-04-26 at 15.53.28

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email