Violento ataque a tiros contra una camioneta frente a una escuela de zona norte

ROSARIO: Ocurrió en la mañana de este martes en la plaza Alberdi, cuando un padre iba a dejar a sus hijos en el colegio. El hombre resultó herido y llegó en contramano al hospital Alberdi.

Regionales 18/04/2023 Giani Giani
s8sNarh92_1300x655__1

En la mañana de este martes 18 de abril, varias personas en moto atacaron a tiros una camioneta 4x4 que había estacionado instantes antes frente a una escuela de zona norte, para que bajen dos alumnos. Como consecuencia de los disparos, el conductor resultó herido y quedó alojado en el hospital Alberdi de la ciudad de Rosario, ubicado a menos de 50 metros.

El hecho se registró cerca de las 7:15, en inmediaciones de Superí y José C. Paz, frente al instituto Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, cuando llegaban al establecimiento educativo alumnos, junto a sus padres (muchos de ellos en vehículos).

qHqlvzMen_870x580__1

A esa hora, aparecieron el menos tres personas que, sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra una camioneta VW 4x4, de color blanco y vidrios polarizados, que estaba estacionado y con el motor encendido, ya que instantes antes habían bajado dos chicos, que ingresaron en la escuela.

Varios balazos traspasaron el vidrio delantero del auto y al menos un plomo impactó en la cara del automovilista, que arrancó y fue hasta el hospital Alberdi, ubicado unos 50 metros al norte, donde fue atendido. Se encuentra fuera del peligro.

Mientras que los atacantes huyeron en moto.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email