Hay Scaloneta hasta 2026!!!

Lo anunció el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. De esta manera, el DT que salió campeón del mundo en Qatar 2022 seguirá al frente del equipo al menos hasta la próxima gran cita de Canadá, Estados Unidos y México.

Deportes 17/04/2023 Giani Giani
689742-48837-tapia-2520scaloni-2520ok

Era un secreto a voces, pero este lunes se hizo oficial: Lionel Scaloni seguirá como entrenador de la Selección argentina hasta 2026. La noticia fue confirmada por la AFA a través de sus redes sociales.

De esta manera, el DT que salió campeón del mundo en Qatar 2022 seguirá al frente del equipo al menos hasta la próxima gran cita de Canadá, Estados Unidos y México en 2026.

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, también anunció la noticia de la renovación de Scaloni en su cuenta de Twitter, con un mensaje contundente: “Cuando la confianza es alta, la comunicación es sencilla y efectiva”.

“Seguimos afianzando el proyecto de selecciones nacionales, junto a Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo”, agregó.

Por estas horas, Scaloni se encuentra en París, donde participará de la ceremonia de premiación de los premios The Best. Está ternado junto a Pep Guardiola (Manchester City) y Carlo Ancelotti (Real Madrid).

Te puede interesar
qBtu99Q45_1300x655__1

¿Cuánto se cobra por ganar en Copa Argentina?

Claudia
Deportes 17/04/2024

Si bien el premio mayor es una estrella y la clasificación para la Libertadores, también hay un aliciente económico. En Junín, Alaniz, DT mendocino, puso casi todos suplentes y el Kily apostó a lo mejor. Expulsaron a los agresores del Memo Torres.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email