Fue a un hotel en San Nicolás y se sorprendió con la insólita vista de su habitación

Un hombre contó en redes una curiosa experiencia tras alojarse en un establecimiento de la ciudad bonaerense.

#TENDENCIAS 10/04/2023 Giani Giani
image-35jpg

Un usuario de Twitter relató su peculiar estadía en un hotel de San Nicolás de los Arroyos y generó revuelo en redes. Es que en el alojamiento que eligió la vista desde su ventana era, al menos, llamativa. Además de ruidosa.

Cristian (@Ibanezisok en la red) viajó por trabajo a la ciudad bonaerense durante el fin de semana largo y, al llegar al alojamiento, se sorprendió con la insólita vista desde la ventana del baño.

La visita comenzó como cualquier otra: probar colchones y prender la tele. Sin embargo, los huéspedes se alarmaron con un grito que parecía llegar desde adentro del establecimiento: “Abrila, dale, abrila!”, escucharon.

Ante las sospechas de que pudiera tratarse de un robo, decidieron cerrar la puerta de la habitación con llave y apagar la luz.

En ese momento, como si fuese una clásica película de terror, descubrieron que los gritos venían desde adentro de la habitación. En particular, desde adentro del baño. Corrieron la cortina de la ducha y al abrir la ventana allí ubicada, se encontraron con una escena insólita: la abertura daba a una cancha de fútbol cinco. De hecho, estaba ubicada justo atrás del arco.

Lo curioso de la escena suscitó decenas de respuestas en Twitter. “Hotel Torino, habitación 2”, aclaró Cristian. “Qué grande el Torino”, respondió un oriundo de San Nicolás. Algunos preguntaron si se había cambiado de habitación, pero el protagonista de la historia aseguró que a pesar de la cercanía con la cancha, por la noche se descansaba muy bien.

Otros hicieron hincapié sobre el lugar privilegiado para ver los partidos amateur. También se hicieron chistes sobre el nombre del complejo de canchas (Camp Nou, como el estadio del Barcelona) y hasta hubo memes en referencia al "sueño del pibe" de poder ver fútbol desde el baño.

Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email