Atentaron a tiros contra el boliche Mora y balearon a dos policías

CAPITAN BERMUDEZ: Los uniformados fueron trasladados con heridas de arma de fuego al hospital de Granadero Baigorria. Los atacantes pasaron en moto y dispararon. Levantaron nueve vainas servidas calibre 9 milímetros.

Regionales 03/04/2023 Giani Giani
mora-660x330

Dos empleados policiales que prestaban servicios en el boliche Mora de Capitán Bermúdez fueron baleados esta madrugada por dos atacantes que circulaban en moto, cerca de las 2 de este sábado según consignaron voceros del caso.

Los propios uniformados, de 24 y 35 años, manifestaron luego de haber sido trasladados al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria que estaban en la puerta del boliche, ubicado en avenida San Lorenzo y Francia, cuando pasó una moto con dos ocupantes y abrieron fuego.

Los policías fueron identificados como Santiago Vaca de 24 años y Federico Guimez de 35. Los disparos impactaron en las piernas de ambos agentes, añadieron. El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 2° de Bermúdez.

Vaca presentaba herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda, mientras que Guimez resultó baleado en el tobillo izquierdo. Ninguno de los dos presentaba riesgo de vida. Investiga Fiscalía de San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email