Los números no ayudan a Atlético Tucumán, antes de Colón

Atlético Tucumán prepara su visita a Colón, también con una necesidad de frenar tantos resultados adversos que viene hilvanando de manera seguida en la ruta

Deportes 31/03/2023 Giani Giani
atleticotucumanjpg

El 19 de septiembre de 2022, Atlético Tucumán le ganaba a Argentinos Juniors por 2-1 en La Paternal, con goles de Cristian Menéndez en dos oportunidades. Fue por la 20ª fecha de la pasada Liga Profesional. Horas antes, Facundo Farías se lesionaba en la derrota de Colón frente a Talleres.
Si hay que hablar de rachas negativas, no solamente hay que enfocarse en la que ostenta el conjunto sabalero, sino también la que tiene un Decano que no arrancó bien el año.

En el último mercado de pases se armó prácticamente un equipo distinto que el propio Lucas Pusineri se encargó de soslayar, está en la búsqueda de una regularidad, como sucede con la mayoría de los habitantes de la Liga Profesional.

A LA SEQUÍA DE COLÓN (11 SIN ALEGRÍAS, CON 6 JUEGOS SIN SUMAR DE A TRES EN EL BRIGADIER LÓPEZ), SE SUMAN CASI 200 DÍAS DE LOS TUCUMANOS SIN PODER FESTEJAR EN CONDICIÓN DE VISITANTE.

Después de ese mojón ante el Bicho, apenas igualó en dos ocasiones, sumando cinco reveses. Y en tres ocasiones se fue sin poder convertir. Dentro de las anotaciones, que fueron cuatro en total, sobresalen los tres gritos de Mateo Coronel.

El 2 de abril a las 19 en el Brigadier López, el choque de necesitados será una realidad. Y para los que sostienen que las rachas están para cortarse, por un lado el equipo de Gorosito intentará sepultar esta seguidilla de empates y reveses, en tanto el Decano buscará irse feliz al Jardín de la República después de muchos sinsabores en la ruta.

La racha negativa de Atlético como visitante

Liga Profesional 2023

  • Boca 0-1
  • Platense 1-1 (Estigarribia)
  • Defensa 0-3
  • Instituto 1-1 (Coronel)

Liga Profesional 2022

  • Defensa 1-3 (Coronel, de penal)
  • Racing 0-2
  • Patronato 1-2 (Coronel)
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email