Nació un superbebé de 6,6kg en Jujuy

Xander Tahiell Lobo nació este lunes en la localidad Libertador General San Martín con 6,8 kilogramos.

Información General 29/03/2023 Claudia Claudia
super bebé 6,6

Este lunes nació en Libertador General San Martín Xander Tahiell Lobo, un súper bebé de 6 kilos 600 gramos.  Los padres del recién nacido, Jovita Figueroa y Cristian Lobo compartieron una imagen de Xander que nació el lunes 27 de marzo a las 18 horas en la Clínica Ledesma, según informó Canal 7 de Jujuy.

Su padre aseguró a Ámbito que tanto el bebé como su madre se encuentran en buen estado de salud. Detalló que ayer, alrededor de las 19 horas ambos fueron dados de alta y ya están regresando a El Talar de donde son oriundos.

super bebé mamá

Récord en Brasil: el recién nacido de 7 kilos.                                                                                                    Algunos meses atrás, en Brasil nació un superbebé llamado Angerson con 7.328 kilos y 59 centímetros. Nació por cesárea en el Hospital Padre Colombo, del municipio de Parintins, a 369 kilómetros de Manaos, capital de la Amazonas.
Se trató del bebé más grande que nació en esa región y rompió el récord al bebé más grande del Amazonas según informó la Secretaría de Estado de Salud.

Te puede interesar
IMG-20240415-WA0022

Objetos con Memoria.

Claudia
Información General 17/04/2024

Este miércoles 17 y jueves 18, el Centro Cultural Batalla Punta Quebracho tendrá el honor de recibir a los miembros del Centro de Veteranos de Guerra "Combate de San Lorenzo".

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email