El Monumental abrirá sus puertas para el partido de fútbol femenino entre River y San Lorenzo

Las Millonarias recibirán a Las Santitas en el estadio principal del club, por la quinta fecha del torneo de Primera División. Este miércoles, comenzó la venta de entradas.

Deportes 23/03/2023 Giani Giani
riverftbol_femenino3529_sq

Monumental será el escenario del partido entre el equipo femenino de River y San Lorenzo, quienes se enfrentarán el próximo domingo, desde la 15.30, por la quinta fecha del torneo de Primera División.

La última vez que las Millonarias jugaron en el estadio principal fue el 27 de marzo de 2022, en el empate por 1 a 1 ante Boca en el Superclásico.

En esta oportunidad, solamente podrá asistir público local, y a partir de este miércoles a las 14.00, se pueden empezar a comprar las entradas a través de la plataforma River ID. Los precios van desde $800 y $1.000 para los socios y Somos River, respectivamente, mientras que el costo para los no socios es de $2.000.

En principio se abrirá la tribuna San Martín, y en caso de ser necesario por localidades agotadas, habilitarán otra.

Tras dos victorias y dos derrotas, River marcha noveno la tabla de posiciones, con 6 puntos. En tanto, San Lorenzo es uno de los punteros junto a Boca y UAI Urquiza, quienes suman 10 unidades.

En esta fecha, otro de los equipos grandes que abrirá su estadio principal para el fútbol femenino es Racing, que el sábado a las 17.00 recibirá a UAI Urquiza en el Cilindro de Avellaneda.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email