Detuvieron al "BEBE" con un centenar de dosis de cocaína lista para comercializar

PUERTO GABOTO: En un importante operativo los agentes allanaron la vivienda del imputado donde también lograron secuestraron dinero en efectivo, varios teléfonos celulares y demás elementos de interés en la causa que se investiga. 

Policiales 11/03/2023 Claudia Claudia
IMG-20230311-WA0041

Tras una investigación de cuatro meses dirigida por los magistrados del Juzgado Federal nº 1 y la Fiscalía Federal nº 1 de la ciudad de Santa Fe, los investigadores de La Dirección de Investigación Criminal sobre Narcotráfico Región 1 de la A.I.C., en coordinación con las fuerzas policiales locales, accionaron un intenso allanamiento en el domicilio de calle Magallanes al 500 de la localidad de PUERTO GABOTO. 

Como resultado de la medida, se logró el secuestro de telefonía celular de interés para la causa, más de CIEN envoltorios de cocaína listas para su venta, una balanza digital, dinero en efectivo, recortes varios, tijeras y un encendedor. Todos los elementos coincidentes con la investigación de que en ese domicilio se producía venta de drogas bajo la modalidad de narcomenudeo.

Producto de los elementos secuestrados, la justicia federal ordenó la detención e incomunicación del llamado VICTOR HUGO C., de 55 años, por infracción a la Ley Nacional nº 23.737.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email