Messi llegó a Alemania con el PSG y los hinchas del Bayern Munich le dieron la bienvenida

El rosarino se prepara para el partido de vuelta con el Bayern Munich, con la obligación de ganar ya que la serie va 1 a 0 a favor de los alemanes

Deportes 07/03/2023 Giani Giani
messi_mbappe.jpg_1756841869

En la mañana de este martes, Lionel Messi llegó con el PSG a Alemania para enfrentarse el miércoles ante el Bayern Munich por la vuelta de los octavos de final de la Champions League y cuando el micro oficial llegaba al hotel de concentración, los propios hinchas del equipo germano comenzaron a corear su apellido.

Mientras el bus trataba de avanzar por las calles de Múnich, un grupo de fanáticos rodearon el vehículo y alzaron sus teléfonos para no perder la oportunidad de fotografiar o grabar al argentino, a quien aplaudieron en medio de otros cánticos referidos a la consagración con la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022.

El PSG llega al encuentro ante el Bayern Munich jugado. En el partido de ida el equipo alemán logró derrotar por 1-0 al PSG en el Parque de los Príncipes. En la vuelta los dirigidos por Christophe Galtier deberán ganar si desean seguir en la competencia.

Por la Ligue 1, el PSG le ganó 4-2 al Nantes por la fecha 26 y permanece en soledad en la cima de la tabla con 63 puntos. Su escolta es el Marsella que cuenta con ocho puntos menos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email