Brian Fernández habló de su regreso a Colón tras estar internado: “Toqué fondo, es hora de estar bien”

El delantero se entrena para ponerse de la mejor manera y jugar al fútbol nuevamente: el rol de Pipo Gorosito y la ayuda de sus compañeros.

Deportes 03/03/2023 Giani Giani
KVLP7I56VJGG5O5SQ6CGS53NDE

Brian Fernández lucha día a día para estar mejor. Después de estar internado a fines de 2022 y combatir las adicciones, volvió a Colón, el club de sus amores.

“Toqué fondo. Creo que es hora de estar bien y transitar estos días con mi familia. El camino que estoy tomando ahora creo que es el correcto y me hace muy bien a mí”, reconoció el talentoso delantero que, como le dijo alguna vez Riquelme, se ocupa de jugar su partido más importante.

BRIAN ESTÁ ENTUSIASMADO, VOLVIÓ AL CLUB DE SUS AMORES Y SE EMPIEZAN A VER LOS CAMBIOS: “ME HICIERON ANÁLISIS DE SANGRE, DE ORINA Y OTRO TIPO DE ESTUDIOS AVANZADOS. LOS DIRIGENTES QUEDARON CONTENTOS”.
Sabe que no es fácil recuperar el nivel, pero cuenta con el apoyo de Néstor Gorosito, su entrenador: “Las cosas personales que hablo con él quedan guardadas. Pipo me lleva de la mejor manera, le agradezco siempre la oportunidad”.

En un momento complicado de la institución, Brian afirmó en diálogo con DSports Radio que “tenemos un gran plantel para sacar adelante lo que venimos transitando” y que tiene una deuda personal: “Ahora volví a apostar con Colón, quiero irme por la puerta por donde entré, no quiero irme por atrás”.

La recuperación de Brian Fernández: el apoyo de su familia y de sus compañeros
“Estoy muy aferrado a mi familia con los que convivo el día a día. Quiero poder disfrutar”, cuenta el exjugador de Ferro y Racing. Brian reflexiona sobre su pasado y asume la responsabilidad: “Nadie me puso un arma en la cabeza y me obligó a hacer lo que hacía”.

El futbolista contó que lo entusiasma el ida y vuelta con los fanáticos: “Hoy salgo a la calle y la gente ya no me insulta o me dice cosas en la calle, y eso me hace muy bien”. Pero hay algo más que lo motiva, y es alcanzar el nivel de los otros Fernández: “Quiero estar como Leandro, el ‘Uvita, como el resto de mis hermanos; quiero seguir el camino de ellos y me gustar ver cómo están actualmente”.

Por último, se refirió a un compañero suyo que le da una mano tanto dentro como fuera del campo de juego: “Facundo Garcés me pasa a buscar todos los días. Me ayuda a entrenar y quiere que esté de la mejor manera”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email