La respuesta de una Inteligencia Artificial sobre la pregunta "más difícil de la humanidad", la que hizo Roberto Giordano

Un usuario de Twitter le realizó la consulta a la plataforma creada por OpenAI y recibió una extensa respuesta, acorde al video del estilista.

Ciencia y Tecno 02/03/2023 Giani Giani
iX91ewSqJ_1300x655__1

Roberto Giordano sigue siendo, a pesar del paso de los años, una referencia para el mundo de la televisión y el espectáculo. En la época del repaso de archivos, tomaron mayor relevancia algunas frases que fue compartiendo en sus diversas apariciones.

Muchas de ellas acompañando a las selecciones argentinas en distintas disciplinas como el “No me peguen, soy Giordano” u otras también recordadas como “¡Qué noche Teté!”, en medio de un desfile.

Pero existe otro episodio que el estilista y ex conductor protagonizó y que también es parte de su repertorio cómico.

Se trata de una pregunta realizada por Giordano sobre la temática “oxígeno” en su programa El Peinado y la Moda por el canal Metro, donde demoró 50 segundos y no logró dejar en claro su consulta.

La pregunta completa de Roberto Giordano: “¿Cuánto oxígeno le quita realmente un auto, una combustión del auto, equivale a cuántos árboles se necesitan para evitar, justamente, que el árbol que da oxígeno. Indudablemente uno en la montaña, cuando ve realmente que no hay ningun árbol es que no hay oxígeno. Quiere decir que falta oxígeno ahí en la montaña que vos me dijiste en otra oportunidad. ¿Qué pasa, cuánto equivale él/los gases y lo que le quita oxígeno comparado con la cantidad de árboles que haría falta para combatir la combustión de un auto que está absoleto, como dijiste vos, que tiene mas de 120 años que le quita oxígeno?”.

Un usuario de Twitter, el locutor y conductor Javier Fernández, recordó el momento y tuvo la idea de incluir al ChatGPT, una de las tecnologías que actualmente se roba todas las miradas.

Mediante la aplicación de la empresa OpenAI, le hizo la misma pregunta de Roberto a la inteligencia artificial y recibió una extensa respuesta.

El tweet se volvió viral y demostró nuevamente el sinfín de usos que posee ChatGPT, en este caso en la rama del entretenimiento.

No es la primera vez que “Javi” Fernández, reconocido por ser la voz en off de Sin Codificar, hace referencia a este video. Hace un par de años intentó realizar un análisis de la compleja pregunta.

rqYT0JAxi_870x580__1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email