Operativos por el homicidio de Simoncini Ariel del Lujan

Ariel fue emboscado luego de pactar una compra por Marketplace en la zona de Zelaya y Matheu. Los investigadores detuvieron a 3 personas hasta el momento

Policiales 02/03/2023 Giani Giani
Imagen de WhatsApp 2023-03-02 a las 09.40.18

Personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, bajo la dirección Fiscal del Dr. Adrian Spelta,  realizo diversos allanamientos en el marco de la investigación por la muerte de SIMONCINI ARIEL DEL LUJAN, el casildense afincado en Roldán que fue asesinado el pasado 07 de enero de 2023. La víctima habia pactado la compra de una motocicleta por Marketplace. Luego de robarle, lo ejecutaron. 

En tal contexto, los investigadores policiales, tras el análisis de la información colectada y tareas de inteligencia encubiertas, detuvo a José G. de 24 años. Todo sucedió en una estación de servicio de la zona sur de la ciudad pasado el mediodía del miércoles, en el marco de una compra simulada, bajo la modalidad de entrega controlada.

También se secuestró el teléfono celular del llamado José, y una moto vehículo marca Honda modelo Cg Titán de 150 CC. de color roja. 

Mas tarde, por orden del Juez Florentino Malaponte, se registraron múltiples domicilios de la ciudad de Rosario, en procura de pruebas para la investigación y detenciones, todo ello se realizó en conjunto con los Grupos Especiales de: G.T.M., G.I.R.I. 

De los domicilios involucrados, los investigadores diligenciaron la detención de: DALMA A. y MELANI A., ambas mayores de edad,  el secuestro de telefonía celular, cascos de motocicletas, una moto Yamaha YBR y documental de interés. 

Por último, con las pruebas obtenidas y las líneas de investigaciones activas, el fiscal actuante, arribo a la persona de Emanuel V., un detenido en la Unidad N° 1 de la ciudad de Coronda. Lugar donde luego de la requisa, en la celda del interno, se dio con el teléfono celular que estaba siendo usado en la presente negociación falsa. La investigación continúa.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email