Quiso ingresar al penal de Piñero luego de su salida transitoria con 10 celulares

La AIC le secuestro a un recluso que ingresaba a dicho penal 10 celulares y cargadores. Él mismo cumple condena por homicidio y tenía las salidas transitorias dado a su "Conducta Ejemplar" y se desempeñaba como personal de limpieza y mantenimiento-

Policiales 27/02/2023 Claudia Claudia
AIC PENAL

El Departamento de Inteligencia de la Agencia de  Investigación Criminal, junto  con  personal del servicio  Penitenciario este lunes realizó un operativo en el ingreso de la unidad  penitenciaria N°11 e incautaron diez celulares y varios cargadores que un interno intentaba ingresar al penal.  Juan. M.A, quien se encontraba cumpliendo una condena por homicidio y  además se despeñaba como personal  de limpieza y mantenimiento dentro del penal, contaba con salidas transitorias por tener una "conducta ejemplar"

AIC SEC

  Personal de AIC  a Raíz  de una investigación  toma conocimiento  sobre un hombre  que aprovechaba sus salidas transitoria para ingresar   teléfonos celulares  al penal.
El recluso los arrojaba  dentro  de una bolsa en un contenedor  de basura y al  finalizar  su jornada  laboral    retiraba la bolsa con celulares. 

AIC CEL

Con respecto al llamado Juan.M.A la OGJ, se dispuso anular las salidas transitoria y que el mismo permanezca detenido en esa unidad  penitenciaria.

Interviene  el Dr. Socca Pablo._

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email