Cómo quedó la tabla de posiciones y el descenso de la Liga Profesional tras los partidos del domingo

Los equipos de la ciudad de Santa Fe siguen sin ganar. Cada vez más lejos de la punta y mirando de cerca el fondo. Hay cuatro líderes.

Deportes 27/02/2023 Giani Giani
ttuKTSDUu_1300x655__1

Con la fecha 5 de la Liga Profesional de fútbol de AFA (LPF) casi completa, la tabla de posiciones tiene a cuatro equipos igualados en lo más alto.

Lanús, que aún debe su partido de este lunes, tiene 12 puntos al igual que Defensa, Talleres y San Lorenzo. El “Granate” es uno de los dos invictos junto a Huracán.

En lo que respecta al andar de los clubes de la ciudad de Santa Fe, el comienzo sigue en racha negativa. Unión volvió a perder y aún no ganó, al igual que Colón que logró un empate ante San Lorenzo.

Los “Tatengues” quedaron 25° con 3 unidades y los “Sabaleros” 26° con 2 puntos. Cabe recordar que el último (28°) de la tabla anual desciende directamente a la Primera Nacional.

Los más complicados en los promedios son Arsenal y Platense, que de momento se ubican en los puesto de descenso. Sólo a dos puntos se ubica Sarmiento de Junín y a una sóla unidad, pero debiendo su partido, está Central Córdoba de Santiago del Estero.

Este lunes la jornada se completa con los siguientes encuentros: Barracas Central vs Gimnasia y Esgrima de La Plata, Racing Club vs Lanús y Central Córdoba vs Argentinos Juniors.

Te puede interesar
qBtu99Q45_1300x655__1

¿Cuánto se cobra por ganar en Copa Argentina?

Claudia
Deportes 17/04/2024

Si bien el premio mayor es una estrella y la clasificación para la Libertadores, también hay un aliciente económico. En Junín, Alaniz, DT mendocino, puso casi todos suplentes y el Kily apostó a lo mejor. Expulsaron a los agresores del Memo Torres.

Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email