AIC detuvo a joven con pedido de captura

La  Brigada Operativa  de la División  de Captura  de la Agencia de Investigación Criminal, que depende del Ministerio de Seguridad provincial, detuvo el pasado  miércoles  22 de febrero  del corriente  año, en Pasaje  Caldas al 600 de Rosario, a LUCAS A. (36), quien es investigado por una causa de abuso de arma y lesiones graves.

Policiales 23/02/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-02-23 at 10.57.11

   Personal de AIC toma intervención  a raíz de una orden emanada  por la Dra. Ana Julia Milicic,  quien solicita que el personal  realice  tareas  de campo para dar con el requerido. Es por ello que personal de la Brigada de Captura, tras realizar  tareas investigativas y lograr establecer  la zona que frecuentaba el joven, el pasado miércoles 22 de febrero, mientras realizaban su labor de forma pedestre  por Pasaje  Caldas al 600, observan  a un hombre con similares características a las del requerido  transitando a pie, por lo que interponen su paso y proceden a identificarlo. El mismo manifiesta  llamarse  Lucas A. (36), por lo que es puesto en  conocimiento del mandato  Judicial, no oponiendo reparo  alguno.

Los efectivos proceden a su aprehensión y le dan conocimiento  a la Dra. Milicic, quien ordena que sea trasladado  a sede de AIC, que se realicen tareas  de rigor y a posterior sea trasladado  a la unidad  penitenciaria  a la espera de audiencia imputativa.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email