Plazos fijos: ¿cuánto hay que invertir para ganar 77 mil pesos por mes?

Los plazos fijos son una de las opciones más utilizadas en la Argentina y el mundo. Conoce cuanto está pagando en la actualidad.

Economia 22/02/2023 Giani Giani
Dineros

Los plazos fijos son de las opciones más utilizadas en la actualidad por los ahorristas en la Argentina. Conocé cuánto están pagando actualmente y cuánto hay que invertir para ganar $77.301,37 por mes.

Comúnmente el Banco Central de la República Argentina aumenta las tasas de interés de la actividad monetaria argentina luego de conocerse el índice de inflación registrado por el INDEC y con el objetivo de estimular a los inversionistas.

Actualmente, para ganar aproximadamente $77.301,37 mil pesos por mes, los ahorristas necesitan poner en plazo fijo $1.140.000, lo que daría un equivalente a $2.575,71 pesos por día.

Te puede interesar
indec

La inflación de marzo fue del 11%: acumuló 287,9% en doce meses

Claudia
Economia 13/04/2024

La división de mayor aumento en el mes fue Educación (52,7%), por los incrementos de las cuotas en los distintos niveles educativos al inicio del ciclo lectivo. El vaso medio vacío y el vaso medio lleno de oficialismo y oposición, entre las cifras reales y otras valoraciones surrealistas

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email