Colón: Meza, en el Top 10 de recuperaciones en la 3ª fecha

La Liga Profesional hizo su tradicional relevamiento estadístico tras la 3ª fecha y Eric Meza en Colón fue uno de los 10 con más recuperaciones

Deportes 16/02/2023 Giani Giani
meza-recuperacionesjpg

Se viene la 4ª fecha de la Liga Profesional, pero todavía quedan saldos y retazos de lo que dejó la 3ª, donde los equipos santafesinos tampoco ganaron. El líder con puntaje ideal es Lanús, seguido por un pelotón conformado por Huracán, Rosario Central y Belgrano. Colón y Unión, lejos.

Más allá de esto, hay varios otros aspecto y se armó un ranking con los jugadores con más recuperaciones. Lo que más llamó la atención es que dentro del Top 10 figura Eric Meza, en la derrota de Colón en el estadio Brigadier López ante Sarmiento 2-1.

UN DUELO DONDE EL SABALERO MOSTRÓ MUY POCO, PERO TUVO UN ASPECTO QUE QUIZÁS POCOS NOTARON Y TUVO AL LATERAL COMO PROTAGONISTA, QUE RECUPERÓ 11 PELOTAS. UN MEZA QUE, AL IGUAL QUE TODO EL EQUIPO, NO ARRANCÓ EN SU MEJOR VERSIÓN Y ESO SE NOTA EN EL FUNCIONAMIENTO.
No solo en la marca, sino cuando pasa al ataque, a la postre uno de sus fuertes. Será cuestión de ver si puede enderezar este presente, ya que todavía queda mucho camino por delante.

En la cima de esta lista se ubicó Guillermo Acosta de Atlético Tucumán, con 16 recuperaciones, seguido por Juan Andrada de Godoy Cruz y Federico Fattori de Huracán, con 14.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email