Femicidio en Misiones: un policía asesinó a su ex pareja, se atrincheró, dejó un video y se suicidó

La oficial Daiana Raquel Da Rosa fue asesinada por su ex novio, Natanael Comes, quien entró armado a su domicilio y le disparó. Antes de quitarse la vida, el oficial se filmó: se apuntó con un arma en la cabeza, mostró el cuerpo de la joven de 27 años y dejó un mensaje
Otras Provincias27/10/2025ClaudiaClaudia
femicidio-misiones-1

Un policía de Misiones asesinó a su ex pareja, también integrante de la fuerza de seguridad, y luego se suicidó. El femicida les envió a sus compañeros un mensaje y un video de los instantes previos a quitarse la vida, donde les pidió perdón.

El crimen sucedió en la noche del domingo en la localidad de Comandante Andresito cuando las autoridades fueron alertadas por un video enviado a un grupo de WhatsApp por parte del Oficial Ayudante Natanael Comes, quien reconoció haber asesinado a su ex pareja la Oficial Ayudante Daiana Raquel Da Rosa.

El agresor mató a la agente policial y luego les mandó un mensaje a sus compañeros: “Lamento mucho lo que hice. Son un excelente grupo, una excelente compañía. Estoy arrepentido por lo que hice, pero ya está, ya es tarde. Yo sé lo que me espera”.

Después de dicho mensaje, con su arma reglamentaria, grabó un video donde se lo ve colocándose la pistola en la mandíbula: “Lo siento grupo”, expresó. En ese archivo también se observa el cuerpo tendido sobre la cocina de Da Rosa.

Cuando los efectivos arribaron hasta la vivienda encontraron ambos cuerpos. La víctima ya había muerto, mientras que Comes fue trasladado al hospital, donde horas después falleció.

Desde el medio Primera Edición destacaron que no existían denuncias previas por violencia de género y que la pareja había dejado de convivir hace varios meses.

Se dispuso la intervención de la Dirección de Asuntos Internos, Policía Científica y la División Investigaciones de la Unidad Regional V, bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción Nº3 de Iguazú, para el esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
mar-del-plata-tragedia-colectivo-1

Chofer perdió control de colectivo, subió a la vereda y mató al menos una persona en Mar del Plata

Claudia
Otras Provincias22/06/2026
El siniestro ocurrió alrededor de las 19 de este lunes en bulevar Peralta Ramos. La primera hipótesis apunta a un desperfecto mecánico justo cuando el vehículo ingresaba a una dársena donde paran varias líneas. El coche embistió postes y otras estructuras antes de arrollar a las personas. Además de la víctima fatal, de 18 años, dejó seis heridos de gravedad
 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-22 at 10.27.11

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Claudia
Provinciales22/06/2026
La vocera provincial destacó que más de 350.000 personas participaron de las celebraciones por el Día de la Bandera en Rosario. También remarcó la convocatoria del Turismo Carretera en Rafaela, brindó detalles sobre la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe y recordó que la ID Ciudadana será obligatoria para realizar trámites digitales desde el 1 de julio.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email