Una mujer quedó detenida por la muerte de Héctor Medini (policía) y Adrian Jones

ROSARIO: El hecho sucedió éste fin de semana en un "Canto Bar" del barrio Empalme Graneros en donde dos personas perdieron la vida

Policiales 14/02/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-02-14 at 18.44.14

Personal de la Agencia de Control Policial realizo en horas de la tarde una serie de allanamientos en la ciudad de Rosario logrando la detención de una mujer y el secuestro de dos pistolas, una de ellas perteneciente al personal policial abatido días atrás y de una considerable cantidad de estupefacientes. 

La medida procesal fue dispuesta por el fiscal que lleva adelante la investigación Dr. Alejandro Ferlazzo en la causa carátulas Homicidios donde resultará fallecido el personal policial Herctor Medini y Adrián Jones. 

Las requisas se realizaron en las fincas de Tarragona al 1600 bis de Rosario, donde se procedió al traslado de un menor de edad de acuerdo a lo ordenado por el juez de Menores en turno y el secuestro de varios teléfonos celulares. 

En forma consecutiva la pesquisa de la Agencia de Control Policial se constituyó en La finca de SHWEITZER 8300 de Rosario,  donde se logró el hallazgo de una Pistola marca Bersa Thunder 9 mm perteneciente al empleado  HÉCTOR MEDINI, fallecido el 12/02/23 en el "Canto Bar" ubicado en calle Juan B. Justo y Olmos de Rosario. Como así el secuestro de otra arma de fuego siendo está una Pistola, marca Taurus, color plateada, calibre 9mm, y más de un centenar de dosis de marihuana y cocaína en dos trozos compactados, proyectiles calibre 9mm, una balanza de precisión (digital) y la Detención e Incomunicación de una femenina M.S.F., de 30 años, afincada en el lugar. 

Por último los investigadores de la Delegación Zona Sur se constituyeron en la finca de TARRAGONA Y MARTINEZ DE ESTRADA de Rosario, donde se secuestraron cinco teléfonos celulares y se procedió a la identificación de dos personas; J. L. O. y M. V. P., a requerimiento de la fiscalía actuante.

WhatsApp Image 2023-02-14 at 18.45.16

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email