Un hincha de River murió tras caerse del micro en el que viajaba al Monumental

Un hincha de River Plate que se trasladaba en un micro desde Garín hacia el estadio murió sobre la autopista Panamericana tras caer del micro en el que viajaba y ser arrollado por otro que venía detrás.

Deportes 13/02/2023 Giani Giani
1676244316_Murio-un-hincha-de-River-que-iba-colgado-y-se

El accidente se dio alrededor de las 17 horas en el kilómetro 24 de la traza, en dirección a la Capital Federal. El hombre, que venía colgado de una de las puertas y cantando en uno de los vehículos con aficionados del Movimiento Maschwitz, perdió el equilibrio y cayó sobre el asfalto. Inmediatamente, otro micro lo atropelló.

El fallecido fue reconocido por su alias (Richard) y el personal de seguridad se comunicó con la Unidad fiscal de Don Torcuato a cargo del doctor Amayo, quien convocó a la policía científica. “Un hincha que iba sobre el estribo de la puerta del colectivo Mercedes Benz que circulaba por el carril lento cae sobre la traza para luego ser embestido por otro micro de la misma marca, que produce el fallecimiento”, describió el parte policial.

Posteriormente, ya en el Monumental con más de 83.000 espectadores, un hincha quiso pasarse de la tribuna Sívori media a la baja y cayó al vacío. Posteriormente, fue trasladado en estado de inconsciencia al hospital. Desde el club informaron que sólo podrán dilucidar al detalle qué fue lo que sucedió cuando se cotejen al detalle las cámaras de seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email