Tres miembros de una familia fallecieron por intoxicación con monóxido de carbono en la ciudad de Santa Fe

Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial

Información General08/07/2025ClaudiaClaudia
muerte-gas-1

Dos mujeres y un hombre fueron encontrados muertos en su departamento de la ciudad de Santa Fe y la Justicia sospecha que la causa de los decesos es una intoxicación por monóxido de carbono.

De acuerdo a la información de medios locales, un allegado a los damnificados alertó al 911 por un olor intenso a gas que salía del interior de la vivienda, ubicada en el piso 3 del edificio de la calle Manuel Candioti al 2700.

El vecino sostuvo que cuando arribó a la entrada del lugar, la puerta estaba «transpirada» y que los habitantes no le respondían.

Efectivos de la Policía de Santa Fe, bomberos y trabajadores de la empresa distribuidora de gas evacuaron de manera preventiva el inmueble, luego ingresaron al domicilio y encontraron los cuerpos de los fallecidos, quienes habrían muerto por inhalar monóxido de carbono.

Fiscalía ordenó que se realicen las autopsias pertinentes y peritajes técnicos para esclarecer las circunstancias de la tragedia sucedida en el barrio Candioti Sur.

Las identidades de las víctimas fatales son Guadalupe López, de 84 años, Luis Alberto Rodríguez Cardona, de 65, y Silvia Balza, de 60.

Te puede interesar
cnv-1

Aplicaron histórica multa a la financiera rosarina Guardati Torti por maniobras ilegales vinculadas con Vicentin

Claudia
Información General09/07/2025

La Comisión Nacional de Valores multó a la ya controvertida firma con un monto sin antecedentes. Además, inhabilitó a directivos y prohibió su operación en el mercado. Es por apropiarse de fondos de inversores para cubrir cheques emitidos por la cerealera en quiebra y ocultar información clave. El organismo denunció una trama de desvío de fondos hacia actividades ajenas al mercado de capitales

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email