Allanamiento a un personal policial dejandoló detenido e incomunicado 

ROSARIO: En la noche del lunes, personal de la Agencia de Control Policial, allano una vivienda de calle Sancho Panza al 2300,  procediendo a la detención de un personal policial a requerimiento de la Dra. IRMA PATRICIA BILLOTA

Policiales 24/01/2023 Giani Giani
Imagen de WhatsApp 2023-01-24 a las 11.13.39

La Fiscalía de Delitos Económicos y Complejos del Ministerio Público de la Acusación ordenó la detención de un policía sospechado de participar de hechos de extorsión por los que ya hay dos personas detenidas. El lunes por la noche, personal de la Agencia de Control Policial, allanó una vivienda de calle Sancho Panza al 2300, donde fue detenido el agente.

Con orden de allanamiento de la jueza Patricia Bilotta y en el marco de una investigación a cargo del fiscal Mariano Ríos Artacho y estuvo a cargo de personal de División Investigaciones Judiciales y Administrativas de la Agencia de Control Policial Delegación Zona Sur con el apoyo de unidades operativas.


El acusado fue identificado como C. E. con prestación de servicio en la Brigada Motorizada de la Unidad Regional II de Rosario. Según trascendió, lleva un año en la fuerza.

En el procedimiento se le secuestró el teléfono celular, arma y chaleco balístico provisto, una moto marca Zanella 150 c.c con partes de un motovehículo marca Keller 150 c.c, el cual fuera requerido por la justicia y demás elementos de interés para la causa.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email