Colón habría resuelto la contratación de Braian Guille

Después de tantas idas y vueltas, en las últimas horas Colón habría acordado la llegada del volante Braian Guille de Olimpo. Sería la 5ª incorporación

Deportes 20/01/2023 Giani Giani
braian-guillejpg

Otra de las tantas novelas del mercado de pases en Colón es la del zurdo Braian Guille. A finales de diciembre trascendió que su llegada a Santa Fe estaba al caer, sin embargo el tiempo pasó no se dio. Las diferencias siempre estuvieron en lo que pretendía Olimpo y lo que ofrecía el Sabalero, factor que dilató todo.

El jugador prácticamente no desarmó las valijas por las dudas. El elenco bahiense solo aceptaba una venta, algo que desde Santa Fe no tenía aceptación. Con el jugador estaba todo arreglado y solo esperaba la confirmación para viajar. La indecisión de Colón era el problema, ya que Marcelo Saralegui pidió otros nombres como prioridades. Sería un préstamo con cargo hasta diciembre y con opción de compra.

Braian Guille viene de romperla en el último Federal A, donde marcó 14 goles en 32 partidos con el elenco bahiense. A sus 25 años, es zurdo y se mueve generalmente por derecha para aprovechar su perfil cuando engancha hacia el medio. Pero también contó que lo que más le gusta es moverse por detrás el nueve como mediapunta. Justo, el lugar que Saralegui anda buscando.

Los primeros pasos de Braian Guille fueron en Embajadores, luego pasó por Racing, donde solo jugó un partido. Estuvo en Santamarina de Tandil (19 partidos y tres goles); Brown de Adrogué (10 juegos y dos goles); Defensores de Belgrano, donde casi ni jugó.

Si se concreta todo, sería la quinta incorporación, junto a los volantes Joaquín Ibáñez y Gonzalo Silva, y los delanteros Jorge Benítez y José Neris. Refuerzo inminente…

Te puede interesar
qBtu99Q45_1300x655__1

¿Cuánto se cobra por ganar en Copa Argentina?

Claudia
Deportes 17/04/2024

Si bien el premio mayor es una estrella y la clasificación para la Libertadores, también hay un aliciente económico. En Junín, Alaniz, DT mendocino, puso casi todos suplentes y el Kily apostó a lo mejor. Expulsaron a los agresores del Memo Torres.

bocajpeg

Boca despidió a River de la Copa de la Liga

Claudia
Deportes 21/04/2024

Le ganó 3-2 en Córdoba con dos goles de Miguel Merentiel y uno de Edinson Cavani. El ’Millo’ marcó con Miguel Borja y Paulo Díaz. En ’semis’, el ’Xeneize’ jugará con Estudiantes.

Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email