Un bebé de un mes fue internado tras caerle un televisor en la cabeza

El hecho ocurrió en Boedo al 2000, en zona norte, y es investigado como un posible caso de violencia familiar. El bebé, de un mes de vida, quedó internado fuera de peligro

Regionales16/05/2025ClaudiaClaudia

El hecho ocurrió en Boedo al 2000 y es investigado como un posible caso de violencia familiar. El bebé, de un mes de vida, quedó internado fuera de peligro.

Un bebé de apenas un mes fue internado este viernes por la mañana en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela luego de que un televisor le cayera en la cabeza. El hecho ocurrió alrededor de las 7.45 en una vivienda de calle Boedo al 2000, y aunque el bebé quedó bajo observación médica, los profesionales indicaron que su vida no corre peligro.

Según fuentes oficiales, el incidente fue reportado a través de una llamada al 911 que advertía sobre una posible situación de violencia doméstica. Al lugar acudieron efectivos de la Brigada Motorizada y personal del Sistema Integrado de Emergencias (Sies), quienes asistieron al bebé en el sitio y luego lo trasladaron al centro de salud.

El caso quedó bajo investigación para determinar las circunstancias del accidente y si efectivamente se enmarca en un contexto de violencia familiar.

Te puede interesar
Lo más visto
fentalino-amenaza-1-1

Santa Fe refuerza la vigilancia sanitaria tras la prohibición de fentanilo y todos los productos del Laboratorio HLB

Claudia
Salud14/05/2025

El 8 de mayo, el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe ordenó con urgencia el retiro de un lote de fentanilo del Laboratorio HLB Pharma de todos los efectores del sistema de salud. Se trata de un medicamento de estricto uso hospitalario. Luego la medida se amplió al resto de los productos de esa firma. Además se conformó una mesa técnica para monitorear la situación, y en el sistema público provincial se reemplazan los tratamientos en forma segura para garantizar la atención médica sin interrupciones

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email