River vs. Vasco da Gama, en vivo: cómo ver online el último amistoso de pretemporada

River y Vasco da Gama de Brasil se enfrentan este martes, desde las 21 (hora argentina), en el marco de otro amistoso de pretemporada en Estados Unidos. El encuentro, que se disputa en el Exploria Stadium de Orlando, no cuenta con transmisión televisiva, pero se puede ver por streaming por intermedio de la plataforma Star+. Es el último encuentro de preparación del combinado dirigido por Martín Demichelis antes del comienzo de la temporada, que será el próximo 28 de enero ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la fecha 1 de la Liga Profesional.

Deportes 17/01/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230117-194624_Facebook

El combinado Millonario ya disputó tres amistosos bajo el mandato de Martín Demichelis, que llegó al club para reemplazar nada menos que a Marcelo Gallardo, el DT más laureado de la historia riverplatense. El primer encuentro del nuevo ciclo fue ante Unión La Calera de Chile en San Luis. El combinado trasandino ganó por penales tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario, en un partido recordado por la grave lesión de Matías Kranevitter, quien sufrió una fractura en el tobillo derecho en su regreso al club de Núñez luego de siete años en el exterior.

Los siguientes dos partidos fueron en Estados Unidos, en el marco de la gira de pretemporada que está realizando el equipo de cara al comienzo de las competencias oficiales. En ambos se llevó la victoria: primero derrotó 1 a 0 a Monterrey de México, en Austin, con gol de Lucas Beltrán y luego hizo lo propio por 2 a 0 ante Millonarios de Colombia, en Fort Lauderdale, con goles de Emanuel Mammana y el colombiano Miguel Borja.

Te puede interesar
bocajpeg

Boca despidió a River de la Copa de la Liga

Claudia
Deportes 21/04/2024

Le ganó 3-2 en Córdoba con dos goles de Miguel Merentiel y uno de Edinson Cavani. El ’Millo’ marcó con Miguel Borja y Paulo Díaz. En ’semis’, el ’Xeneize’ jugará con Estudiantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email