Una delegación con destacados músicos locales promocionará en Cosquín el Festival Folclórico de San Lorenzo

La representación sanlorencina estará a cargo de Damián Albetti, Rodrigo Quinteros, Gladys Choque, Facundo Leguizamón y la Compañía Warmis. En el marco de un evento multitudinario, difundirán los atractivos turísticos de la ciudad y la oferta artística de “San Lorenzo, un canto a la libertad”, que se desarrollará del 10 al 12 de febrero.

Espectáculo 17/01/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230117-174402_Chrome

El intendente Leonardo Raimundo recibió este lunes a Damián Albetti, Rodrigo Quinteros, Gladys Choque y la Compañía Warmis, quienes junto a Facundo Leguizamon integrarán una delegación que promocionará en el festival de Cosquín el Festival Folclórico “San Lorenzo, un canto a la libertad”, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de febrero próximos.

El evento más convocante del género folclórico tendrá lugar el próximo fin de semana, con la presencia de los artistas locales, que participarán de un desfile y se presentarán en espectáculos callejeros.

En este marco, seguramente multitudinario, otorgarán folletería y brindarán información sobre las atracciones turísticas de San Lorenzo. Particularmente, se encargarán de difundir la grilla de destacados músicos que se presentarán en “Un canto a la libertad”, uno de los pocos festivales gratuitos del país.

Del encuentro celebrado en la Sala de Prensa de la Municipalidad participaron además la subsecretaria de Hacienda, Marina Morante, a cargo de las gestiones ante la organización de Cosquín; el coordinador de la delegación, Víctor “Mota” Gómez; la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla; y el concejal Hernán Ore.

Screenshot_20230117-174426_Chrome

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email