Un empresario saudí ofreció una cifra inimaginable para conocer a Messi y Cristiano Ronaldo

En la previa del partido amistoso entre PSG y un combinado de figuras de la liga de Arabia Saudita, la organización habilitó una subasta para conocer a los ídolos.

Deportes 17/01/2023 Giani Giani
lionel-messi-paris-saint-germain-va-un-triunfo-juventus-la-championswebp

Paris Saint Germain, con Lionel Messi a la cabeza, viajará a Qatar en el marco de una gira comercial programada para el próximo 18 y 19 de enero, cuando enfrentará en un partido amistoso a Cristiano Ronaldo, flamante jugador del Al Nassr.
En el encuentro que medirá al club parisino y a las máximas figuras de la liga de Arabia Saudita atraerá a todo el mundo futbolero porque se podría tratar del último entre Messi y CR7, quienes fueron los máximos dominadores de los premios individuales de la última década.

Ante la locura de los fanáticos para conseguir entradas, desde la organización dieron a conocer que recibieron más de dos millones de pedidos a través de sus redes sociales. De este modo, pensaron en una subasta que tendrá como premio conocer a las leyendas, una vez finalizado el partido.

El boleto denominado Beyond Imagination permitirá asistir al encuentro, participar de la ceremonia de premiación y entrar en los vestuarios y el empresario saudí Mushref Al-Ghamdi ofreció una increíble cifra: 2,6 millones de dólares.

De este modo, el gerente general del grupo inmobiliario AqarOne es quien encabeza la subasta que cerrará el martes 17 de enero, dos días antes del compromiso.

El club parisino liderado por Leo Messi y Kylian Mbappé, enfrentará una “selección compuesta por los mejores jugadores de los clubes saudíes Al-Hilal et Al-Nassr”, que será dirigida por Marcelo Gallardo, contratado especialmente para este partido.

Te puede interesar
bocajpeg

Boca despidió a River de la Copa de la Liga

Claudia
Deportes 21/04/2024

Le ganó 3-2 en Córdoba con dos goles de Miguel Merentiel y uno de Edinson Cavani. El ’Millo’ marcó con Miguel Borja y Paulo Díaz. En ’semis’, el ’Xeneize’ jugará con Estudiantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email