Cuatro integrantes de una familia santafesina murieron en un accidente en la ruta 41

Entre los fallecidos hay dos menores de edad de 6 y 3 años. El hecho se produjo en San Miguel del Monte y se caratuló como "triple homicidio culposo".

Regionales 15/01/2023 Giani Giani
fDBDdi8kv_1300x655__1

Este sábado, un accidente fatal en el kilómetro 119 de la Ruta Provincial 41, terminó con la vida de una familia santafesina que volvía de vacacionar en la costa.

El siniestro se dio entre las localidades bonaerenses de General Belgrano y San Miguel del Monte. En el accidente estuvieron involucrados un auto Peugeot 408 y una camioneta Mercedes Benz. Lamentablemente, fallecieron las cuatro personas que viajaban en el auto, domiciliadas en Casilda.

Las víctimas fatales fueron el conductor del auto, quien no logró ser identificado, una mujer de 29 años identificada como F.C, un nene de 6 años identificado como G.P.B y una niña de 3 años que fue trasladada al hospital en estado crítico y falleció a las pocas horas.

Además, fueron llevados hasta el hospital los dos ocupantes de la camioneta. El conductor de este vehículo quedó imputado en la causa del accidente con la carátula "triple homicidio culposo".

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email