Shakira y Bizarrap quemaron las redes con la Session #53

La cantante colombiana y el productor argentino presentaron la nueva canción de la artistas con una composición de ritmos urbanos y unas letra filosa y sugerente en alusión a su ex marido.

Espectáculo 12/01/2023 Giani Giani
bizarrap-shakira-juntos-bzrp-music-session-53_103

Después de una enorme expectativa generada por los posteos de Sahkira y Bizarrap en sus redes sociales, finalmente este miércoles por la noche la cantante colombiana estrenó su nueva canción en colaboración con el productor argentino.

Las filosas estrofas de la canción, presuntamente dedicadas a su ex pareja Gerard Piqué, se volvieron virales rápidamente en las redes sociales. El tema puede encontrarse en Youtube como “BZRP Music Session #53”

Con la premisa de evocar musicalmente a la década de los ochentas, Bizarrap apeló a su artillería de sintetizadores para crear una pista de hyper-pop moderno y a la vez nostálgico.

La cantante, por su parte, apeló a la descarga confesional para escribir sus partes: “Esto es pa' que te mortifique', mastique' y trague', trague' y mastique'. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques”.

Los artistas estrenaron también un video oficial que mantiene la línea estética de las "Bzrp Music Sessions" con el productor sentado frente a la computadora y su invitado cantando a cámara en el icónico estudio doméstico.

Un detalle que se puede observar en el video es la animación realizada por la realizadora Julita Conde, un homenaje al famoso video del tema "Take on me" de A-Ha, uno de sus favoritos. Conde suele acompañar con sus creaciones tanto los videos como las presentaciones en vivo de Bizarrap. También realizó videos para Lit Killah, Khea y Trueno, así como proyecciones en shows de Cazzu y Emilia Mermes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email