Lionel Messi regresa a las canchas tras obtener la Copa del Mundo: cuándo y cómo ver el partido

Estará en el banco del Paris Saint-Germain en el duelo frente al Angers desde las 17:00 horas. No será homenajeado en el Parque de los Príncipes.

Deportes 11/01/2023 Giani Giani
7JWuL35zN_1300x655__1

Lionel Messi está convocado para el duelo del Paris Saint-Germain este miércoles desde las 17:00 frente al Angers por la 18° fecha de la Ligue 1 de Francia, en lo que significa su regreso tras obtener el título en el Mundial de Qatar 2022.

El capitán de la Selección Argentina se sentará en el banco, a la espera de sumar minutos, luego de no ser parte del equipo en el duelo del fin de semana por la Copa de Francia.

El encuentro se disputará en el Parque de los Príncipes y sólo podrá verse a través del streaming de Star+ y las plataformas cableoperadoras de DirecTV.

Por otro lado, desde el PSG aclararon que con el tradicional pasillo de los jugadores por la obtención de la Copa del Mundo, a diferencia del resto de los miembros de la “Scaloneta”, que fueron homenajeados en cancha al regresar a sus equipos.

El club parisino alegó que el reconocimiento de sus compañeros en el entrenamiento tras su regreso desde Argentina fue suficiente y no será necesario hacer otro en el estadio Parque de los Príncipes.

“No tengo ninguna duda de que será muy bien recibido en el Parc", había declarado el entrenador Christophe Galtier sobre la posible reacción de los aficionados franceses, ya que Messi le arrebató la copa a Francia en la final del Mundial.

"Sobre todo, ahora que ha conseguido este increíble gol, sobre todo hay que recordar lo que ha estado haciendo desde que empezó la temporada con el equipo. Es un jugador decisivo para nosotros. Así que no tengo ninguna duda de que será muy bien recibido”, concluyó el DT del PSG.

Te puede interesar
Lo más visto
Policiales 1

Circulaba en una moto sin papeles y robada

Giani
Policiales 27/03/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió en calles Bv. Urquiza e Intendente Vivas cuando un joven salió de cargar combustible se solicita documentación y no poseía, al verificar números del vehiculo poseía pedido de secuestro activa

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email