La Municipalidad brindará un taller de meditación y respiración destinado a adultos mayores

El ciclo, con acceso libre y gratuito, tendrá lugar todos los viernes de 16 a 17.30 h, durante ocho semanas, en el Complejo Museológico. La actividad se enmarca en “70+Vida”, una plataforma municipal dinámica y abierta que articula diferentes propuestas dirigidas a personas de alrededor de 70 años o más. Los interesados en participar deben inscribirse en el Centro Cultural, de lunes a viernes entre las 8 y las 14 h.
Locales09/04/2025ClaudiaClaudia
yoga-pose

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad informó que permanece abierta la inscripción al taller de Meditación y Respiración, a cargo del profesor Adrián Katzaroff. El ciclo, con acceso libre y gratuito, tendrá lugar todos los viernes, durante ocho semanas, de 16 a 17.30 h, en el Complejo Museológico.

La actividad buscará aportar herramientas para paliar el estrés y autogestionar el bienestar a partir de la aplicación de técnicas de relajación y mindfulness. La actividad se reeditará con diferentes grupos hasta que finalice el año.

Los interesados en participar deben inscribirse en la Subsecretaría de Cultura, situada en el Centro Cultural (Entre Ríos 510), de lunes a viernes entre las 8 y las 14 h.

El curso se enmarca en “70+Vida”, una plataforma dinámica y abierta que, coordinada por el Estado municipal, articula diferentes propuestas dirigidas a personas de alrededor de 70 años o más.

Entre ellas se destacan ciclos teóricos y prácticos, como los talleres de Lectura, Tejido, Ejercicio de la memoria y de Redes sociales, compus y móviles.

La iniciativa surgió frente a la necesidad de brindar impulso a las actividades que realizan los adultos mayores, tras el freno producido por la pandemia de Covid 19.

Te puede interesar
Milei 20 de junio

Touch and go: Milei leyó un corto discurso, vinculó a Belgrano con su cruzada libertaria y partió raudo en helicóptero

Claudia
Locales20/06/2026
El presidente le adjudicó al prócer ser un precursor del rumbo que, dijo, lleva su gestión en la Casa Rosada. Un discurso de apenas 15 minutos, leído, y salida rápida hacia el helipuerto de Prefectura para regresar a Buenos Aires. La vice Villarruel, desplazada por el protocolo de la Casa Militar, tuvo su protagonismo en la jura a la bandera posterior a los discursos
 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-21 at 15.21.53

Más de 40 mil personas en el TC de Rafaela: “Así estamos transformando a Santa Fe en la capital nacional del deporte”

Claudia
Provinciales21/06/2026
El gobernador asistió este domingo a la competencia del Turismo Carretera en el histórico óvalo santafesino. Vale destacar que la Provincia, junto al municipio y el sector privado, aportaron para que la tradicional competencia vuelva a la ciudad, y enmarcó esa medida en la estrategia del turismo de eventos que lleva adelante su gestión. “Hace tres años estábamos hablando de cuántos homicidios, cuántos robos teníamos todos los fines de semana. Ahora hablamos de eventos como el de hoy en Rafaela, o como el del sábado en Rosario, con 350 mil personas” en los festejos por el Día de la Bandera, afirmó el mandatario.  
WhatsApp Image 2026-06-21 at 11.21.35

En la gestión de Pullaro, más de 100 escuelas recibieron donaciones financiadas con bienes recuperados del delito

Claudia
Provinciales21/06/2026
La iniciativa forma parte de la política que impulsa el Gobierno Provincial para golpear a las organizaciones criminales en su estructura económica y devolver a la comunidad los recursos obtenidos a partir de decomisos. Esta semana se concretó una nueva entrega en dos escuelas de Rosario, con materiales deportivos, equipamiento educativo y elementos recreativos.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email