
Como en cada Navidad, Google lanzó nuevamente "Google Santa Tracker", la plataforma que permite seguir el recorrido de Papá Noel por todo el mundo.
Un hombre confesó que una vez se olvidó adónde había estacionado su coche, y creyó que se lo había llevado la grúa: hasta salió a buscarlo con un remisero. Otro anduvo corriendo por las cuadras de una manzana, casi seguro de que le habían robado el auto. Relatos detrás del olvido más urbano (y humano) de todos.
#TENDENCIAS09/01/2023Muchas son las historias detrás de ese lapsus momentáneo de "dónde dejé estacionado el auto". Se pudo dar con tres relatos, acaso insólitos por las peripecias que debieron vivir estos ciudadanos "olvidadizos", todos con residencia en la ciudad de Santa Fe. Por suerte, sus respectivos coches fueron felizmente encontrados.
Quizás la narración más graciosa por las circunstancias vividas es la de Joaquín (50). El muchacho admite que fueron muchas las veces que se olvidó dónde había dejado su auto estacionado. Pero el colmo ocurrió un día en que salió del trabajo: "Cuando llegué al lugar donde había aparcado mi vehículo (estaba 100% convencido de que estaba allí, no había otra opción), no estaba. Primero pensé que me lo había llevado la grúa...", narra.
Joaquín tomó un taxi hasta el Corralón Municipal: "Entré. Hablé con los encargados y me juraron que no había ingresado ningún auto como el mío. Pegué la vuelta en un remís y recién ahí comencé a dudar de mi cerebro. Dimos varias vueltas por las manzanas con el remisero hasta que, finalmente, encontré mi auto. Creo que en mi cabeza me habían quedado registrados los movimientos del día anterior y se habían borrado los demás", saca la conclusión de por qué le pasó este episodio.
"Creí que me lo habían robado"
"A la pregunta de dónde dejé el auto me la hice cientos de veces, mayormente al salir del trabajo", cuenta Ignacio (38). Su anécdota es la siguiente: "Una vez fui a jugar un turno de Fútbol 5 en una cancha del sur de la ciudad. Cuando terminamos el partido, me dirigí hacia donde yo creía que había estacionado mi coche. Pero para mi sorpresa, allí no estaba. Caminé una cuadra para un lado, otra cuadra para el otro… Ya me empezaba a impacientar".
Sus compañeros de fútbol lo ayudaron a buscarlo: "Me preguntaron si mi auto tenía alarma, pero aún yo no se le había instalado. Fue allí cuando la impaciencia me ganó: empecé a correr un poco desesperado por una cuadra, luego por otra, pero siempre dentro de la misma manzana. Ahí empecé a pensar con fuerza que me habían robado el auto. Hasta que se me ocurrió dar una vuelta en otra manzana, y a lo lejos vi que salí una traffic blanca y grande: detrás estaba mi auto. Fue un olvido mío, nadie me lo cambió de lugar", dice, y se le escucha una risotada.
A Javier, otro ciudadano santafesino que promedia los 40 años, su personalidad metódica y siempre cuidadosa una vez le jugó una mala pasada. "Yo siempre dejo el auto en un determinado lugar: allí lo estaciono. Una vez, ese lugar estaba ocupado por otro coche. Entonces, lo tuve que ubicar en otra dársena. Era una reunión de padres de la escuela. Cuando salí, fui al lugar de siempre: '¡Ay, no está mi coche!', exclamé", relata. Empezó a hacer memoria. Estuvo un largo rato hasta que se acordó. Con el despiste se llevó un pequeño susto.
Como en cada Navidad, Google lanzó nuevamente "Google Santa Tracker", la plataforma que permite seguir el recorrido de Papá Noel por todo el mundo.
Tras su éxito en cines, esta historia inquietante y provocadora llega a una plataforma de streaming
Un clip protagonizado por la cantante y otras personas se replicó en las últimas horas. En las imágenes, la intérprete de “No se ve” viaja en la parte trasera de un camión con otros músicos, en su inicios en la localidad entrerriana de Nogoyá.
Fue en la modalidad Revancha y se alzó con 2.134 millones de pesos. Mirá los números ganadores
La modificación estética del servicio de mensajería ahora te trae el tema de los simpáticos ayudantes de “Mi Villano Favorito” en la pantalla de inicio.
La ola polar azota a gran parte del país y en las redes sociales compartieron un compacto de videos cortos donde los motociclistas patinaban al doblar en una esquina de una localidad bonaerense.
Un auto de lujo viajaba oculto entre colchones y electrodomésticos en un camión que simulaba una mudanza. El vehículo, de origen paraguayo, no tenía documentación legal para ingresar al país.
Personal de la Dirección General de Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, llevó adelante dos procedimientos judiciales en la localidad de Capitán Bermúdez, Departamento San Lorenzo, en el marco de una causa por encubrimiento que involucra a un menor de edad.
La policía mantiene su versión oficial (caerse de un edificio) a pesar de ser hallada con múltiples fracturas en ambos brazos, piernas y columna vertebral.
Según la fiscalía la evidencia determinó que estos tres agentes no estaban al tanto de las maniobras vinculadas a la malversación de fondos públicos con la carga de combustible. El resto de los detenidos, 13 efectivos y 4 civiles, enfrentarán acusación formal la semana que viene
San Lorenzo-Baigorria: Dos aprehendidos, dos demorados y secuestro de material estupefaciente
El Xeneize, en un muy mal partido de local, igualó 0-0 en los 90' y luego se quedó con la tanda de penales para meterse en los cuartos de final: espera por el Rojo de Avellaneda o Independiente Rivadavia. La hinchada estalló y pidió "que se vayan todos".
Aquí te dejamos esta receta paso a paso
Aquí te dejamos esta receta paso a paso
Agustina Ercoli Navarro, esposa del narcotraficante Fabián “Calavera” Pelozo, fue detenida tras interrumpir la prisión en su casa de la localidad cordobesa de Villa Belgrano dispuesto por la Justicia federal. La pareja, oriunda de Ibarlucea, construyó un imperio económico en los últimos ocho años y tanto Procunar como Procelac creen que el dinero proviene de las drogas
Luego que se conocieran detalles del trágico accidente por el que falleció un joven en la Ruta 2 a la altura de la ciudad de La Plata, se conocieron las imágenes del conductor, que manejaba alcoholizado