Ladrón en grave estado: robó una moto a un delivery y en la fuga chocó con un taxi

El ladrón sustrajo el vehículo que estaba estacionado frente a una pizzería de zona norte y terminó impactando contra un taxi en Zelaya al 1400. Está grave en el Hospital Eva Perón

Policiales 07/01/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20230107-124306_Facebook

Un delincuente que huía a toda velocidad en una moto que robada poco antes a un cadete sufrió graves heridas al chocar contra un taxi en Zelaya al 1400, en la zona norte de Rosario. El ladrón permanece internado en el Hospital Eva Perón en estado reservado por un severo traumatismo de cráneo.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que todo sucedió poco antes de las 22 del viernes cuando Gustavo M., un muchacho que trabaja como cadete para una pizzería, estacionó su vehículo frente al local ubicado sobre bulevar Rondeau e ingresó al negocio a buscar un pedido.

En ese instante, cuando la moto quedó sola apareció un ladrón que se montó al vehículo y salió a toda velocidad. La víctima denunció el robo ante un móvil policial que pasó por el lugar poco después. Mientras la policía irradiaba la alarma a través del 911 para dar con el ladrón se inició un rastrillaje en la zona.

Fue en esos minutos que la policía fue notificada a través de la frecuencia oficial que el mismo delincuente había chocado contra un taxi en Zelaya al 1400. Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto fue trasladado al Hospital Clemente Alvarez, pero tras las primeras curaciones fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria entubado en grave estado, con diagnóstico de traumatismo de cráneo.

Te puede interesar
Lo más visto
magaldi-y-galllegos

Balearon a dos hombres desde un auto

Claudia
Policiales 25/04/2024

ROSARIO: El hecho ocurrió este jueves por la madrugada en Magaldi y Gallegos, zona noroeste. Las víctimas ingresaron al Policlínico San Martín, una con un impacto en las costillas y otra con una herida en el brazo.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email