No dio más: un conocido bazar se va de Rosario y pone todo su stock en liquidación

Ubicado sobre Peatonal Córdoba y Maipú, el local cerrará sus puertas a fin de mes y los dueños se despiden con descuentos en todos los productos
Información General20/03/2025ClaudiaClaudia
bazar

Un rubro que venía con buenos vientos y al que ahora parece que se le cortó un poco la racha es al de los bazares. Si bien hubo aperturas en los últimos meses, como en el caso de Todoplas, en la esquina de San Juan y San Martín y expansiones como la de DD2 en Córdoba entre Mitre y Entre Ríos, también hay jugadores que se van de la ciudad, no sin antes liquidar todo su stock.

Hace unos días se dio la noticia de Zoom, el bazar ubicado en la esquina de San Juan y San Martín (en diagonal a Todoplas), que cierra sus puertas a finales de marzo. La noticia trascendió por un cartel que colgaron anunciando su retirada y la posibilidad de adquirir productos con descuentos.

Entre los motivos se encuentra la suba del alquiler, ya que se les triplicó el valor del inmueble, con aumentos trimestrales y las expensas, que también registraron subas significativas.

 metta

Ahora le tocó el turno a Metta, ubicado en peatonal Córdoba y Maipú, otro negocio del rubro que se va también a finales de marzo y al igual que su compañero colgó un cartel donde anuncia la liquidación de toda su mercadería.

La marca es oriunda de Buenos Aires y, como en el caso de Zoom, decidieron cerrar porque se les vencía el contrato de alquiler y no podían afrontar los altos costos de su renovación, con valores muy alejados de lo que venían pagando hasta el momento.

Empujados por un contexto económico adverso, la marca cerrará su única sucursal en la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-21 at 15.21.53

Más de 40 mil personas en el TC de Rafaela: “Así estamos transformando a Santa Fe en la capital nacional del deporte”

Claudia
Provinciales21/06/2026
El gobernador asistió este domingo a la competencia del Turismo Carretera en el histórico óvalo santafesino. Vale destacar que la Provincia, junto al municipio y el sector privado, aportaron para que la tradicional competencia vuelva a la ciudad, y enmarcó esa medida en la estrategia del turismo de eventos que lleva adelante su gestión. “Hace tres años estábamos hablando de cuántos homicidios, cuántos robos teníamos todos los fines de semana. Ahora hablamos de eventos como el de hoy en Rafaela, o como el del sábado en Rosario, con 350 mil personas” en los festejos por el Día de la Bandera, afirmó el mandatario.  
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email